Durante mucho tiempo en Telecinco se llevó a cabo una disputa muy grande entre dos bandos pesados: los que pertenecían “El programa de Ana Rosa” y los miembros de “Sálvame”. Situación que parecía terminada, pero ahora Joaquín Prat y María Patiño la han revivido.
Todo comenzó con un comentario que realizó Joaquín Prat para "El País", donde volvió a dejar en claro que no comparte el estilo histórico que tuvo “Sálvame”, algo que al fin de cuentas le terminó costando al 'show' de las tardes su lugar en Telecinco.
“Ana Rosa me enseñó que nunca debe perderse la elegancia. El histrionismo de Sálvame termina cansando”, afirmó Joaquín Prat este domingo. Rápidamente la que recogió el guante fue María Patiño, que no tiene pelos en la lengua.
“Ana Rosa me enseñó que nunca debe perderse la elegancia. El histrionismo de Sálvame termina cansando”.
“Nunca me ha gustado el color gris. Es triste e indefinido. Buenos días”, escribió María Patiño en su cuenta de X, un dardo directo para el mejor alumno de Ana Rosa Quintana, tomando una frase de su discurso.
Una respuesta dura
La respuesta de María Patiño llegó a una frase bastante particular que había lanzado Joaquín Prat. “Sálvame es historia de la televisión por su innovación. El histrionismo es como el que se compra un coche amarillo. Le encanta, pero a los dos días está de él hasta los c..... Si se hubiese comprado uno gris, le duraría más años”, sentenció.