Gloria Camila se ha mantenido fuera de la televisión desde el momento en su padre, José Ortega Cano, y su exesposa, Ana María Aldón, comenzaron a transitar el divorcio. En ese momento, la joven se apartó de los medios para convertirse en uno de los pilares fundamentales de su padre durante ese duro proceso.
Durante ese periodo, Gloria Camila se ha cruzado en varias ocasiones con Ana María Aldón. De hecho, la diseñadora ha señalado a la hija del extorero como una de las culpables de la separación.
Lo cierto es que el tiempo pasó y ahora Ana María Aldón ha confirmado lo que todos se veían venir: se va a casar con su actual pareja, Eladio. Gloria acudió a la Madrid Fashion Week y allí enfrentó a la prensa, reaccionando por primera vez al anuncio de boda de la diseñadora.
“Que sea muy feliz y que no moleste a los demás”.
Al principio, Gloria Camila demostró que no sabía nada de la noticia, hasta que el reportero se lo confirmó. “Que sean muy felices y que coman perdices”, ha comentado la colaboradora entre risas.
Un claro mensaje
Sin embargo, Gloria Camila no ha podido evitar su esencia y ha soltado una pullita para quien fuera la pareja de su padre. “Que sea muy feliz y que no moleste a los demás”, ha expresado la hija del extorero.