José Ortega Cano es uno de los toreros más famosos y uno de los más problemáticos. El diestro fue protagonista de varios escándalos con Rocío Jurado, la Justicia, su hijo José Ortega Cano, Rocío Carrasco, Ana María Aldón, Gema Aldón, entre otros.
José Ortega Cano ha dado un vuelco en su vida de 180 grados y ha sabido hacerse una buena fortuna en todos estos años. Por tal motivo, vive de su riqueza y sus negocios ganaderos. El diestro se retiró de la esfera mediática y después de un largo tiempo optó por romper el silencio.
En una entrevista para la revista "Pronto", el padre de Gloria Camila reveló cómo se encuentra. "Estoy bien, me encuentro fenomenal, tanto física como mentalmente, me siento más fuerte que un toro, feliz y tranquilo", expresó.
"Estoy bien, me encuentro fenomenal, tanto física como mentalmente".
Durante el verano, José Ortega Cano estuvo en Costa Ballena con sus tres hijos y confesó que la pasaron bien. Asimismo, desveló cómo continúan sus planes. "Estoy trabajando en Madrid, ocupándome de mis asuntos, ya no llevo el torero que apoderaba. He desestimado mi cometido, porque quería que la cosa funcionara un poco más rápido, pero no me falta trabajo estoy ocupado", contó el diestro.
¿Qué sucede con su vida sentimental?
José Ortega Cano detalló que "no le interesa nada" y que se encuentra "bien acompañado de sus hijos: Gloria Camila, José Fernando y José María". En cuanto, a Ana María Aldón, el torero se negó a hablar de ella, ya que intenta tener una vida tranquila, aunque demostró su incomodidad al ver a su exmujer con su nuevo novio y con sus indirectas en Instagram.