Durante el último mercado de fichajes, Arabia Saudita ha puesto mucho dinero para llevarse a una gran cantidad de figuras y ha intentado llevarse otras que finalmente rechazaron todos los ofrecimientos, como es el caso de Robert Lewandowski.
Fueron incesantes las propuestas millonarias que recibió Robert Lewandowski y no solo eso, sino que luego de que se cerrara el mercado de fichajes en Europa surgió la información de que llegarían más ofertas en enero y también en el próximo verano.
Luego de lo que fue la goleada de Barcelona a Betis por 5 a 0, le han consultado a Robert Lewandowski qué piensa sobre la posibilidad de emigrar al fútbol de Arabia Saudita y dejó en claro que de ninguna manera piensa marcharse.
“Ni siquiera lo pienso. Estoy súper feliz en Barcelona, en el equipo, en la ciudad, con mi familia. Personalmente, estoy feliz”, sentenció el polaco, por lo que parece que los equipos árabes deberán pensar en otras figuras para su liga.
"Personalmente, estoy feliz".
Quiere la Champions
Robert Lewandowski, al igual que todo Barcelona, tiene como máximo objetivo la Champions League luego de lo que sucedió la temporada pasada con la eliminación en primera ronda y posteriormente la caída en Europa League. Hay buenas sensaciones en este inicio de Liga y el próximo martes comenzará el sueño de la Orejona.