Rosa Benito y Amador Mohedano fueron una de las parejas más populares por su cercanía a Rocío Jurado y por sus escándalos con Rocío Carrasco. En los últimos meses, la expareja se mostró distanciada y alejada de la esfera mediática.
Amador Mohedano había declarado en el canal de YouTube de Juajo que Rosa Benito no le atendía las llamadas. De hecho, en las últimas reuniones familiares, el tío de Rocío Carrasco se mostró ausente. Sin embargo, en las últimas horas, un sorprendente giro dio en la vida de la expareja.
Amador Mohedano cumplió 70 años y, como informaron varias revistas del corazón, el padre de Rosario Mohedano decidió celebrarlo con unos pocos y no hacer el festejo público. Sin embargo, recibió un tierno regalo de la colaboradora.
Rosa Benito sorprendió al hermano de Rocío Jurado con un dulce mensaje por el día de su cumpleaños y, junto a una fotografía de los dos, escribió en Instagram: "Cuando uno va cumpliendo años, 70. Lo único que nos importa es la vida" y expresó: "Muchísimas felicidades. Feliz cumpleaños".
"Cuando uno va cumpliendo años, 70. Lo único que nos importa es la vida".
¿Por qué no recuperan el lazo con Rocío Carrasco?
Tanto Rosa Benito como Amador Mohedano no tienen diálogo con Rocío Carrasco. Al respecto, el hermano de Rocío Jurado declaró: "Ha cambiado mucho, no es la misma. Nadie entiende el cambio que tuvo Rocío Carrasco". Asimismo, Amador Mohedano sigue insistiendo que "Fidel Albiac es el responsable de las actitudes que Rociíto tuvo con la familia".