El programa de Sonsoles Ónega, "Y ahora Sonsoles", ha comenzado a tener competencia desde este lunes 18 de septiembre. Esto se debe al nuevo programa de Ana Rosa Quintana, "TardeAR", que podría bajar la audiencia que ha conseguido Sonsoles durante este último tiempo.
Ante el estreno de "TardeAR", Sonsoles Ónega anunciaba quién se presentaría en el plató esta semana. "El lunes, en este plató, la que conoce todos los secretos de María Jiménez: su hermana Isabel habla con nosotros", indicaba la periodista. Pero, al parecer, la comunicadora optó por doblar la apuesta y anunciaron que lanzarían una primicia sobre el caso de Daniel Sancho.
Testimonio exclusivo
"Esta tarde un testimonio en exclusiva que puede dar un giro al caso de Daniel Sancho", indicó la voz en off de la promoción de "Y ahora Sonsoles". Y es que todo indica que el programa ha conseguido un testimonio auténtico y único de una expareja del cirujano Edwin Arrieta.
En la promoción del programa de Sonsoles Ónega, se puede ver como esta persona vinculada a Edwin Arrieta habla sobre Sancho. "Si yo no hubiese dado un fin a mi historia con Edwin, yo estaría en la posición de Daniel Sancho: o yo le hubiera quitado la vida o él me la hubiera quitado a mí", dice la persona.
"Yo estaría en la posición de Daniel Sancho".
Por supuesto que esto ha estremecido a toda la audiencia, que se ha preguntado desde entonces de qué está hablando esta persona. Lo que es más, este testimonio podría ser clave para aclarar la situación de Daniel Sancho.
Así, Sonsoles Ónega es como busca imponerse ante la competencia que supone Ana Rosa Quintana con su nuevo programa. Y es que ambas son excelentes comunicadoras con buenas propuestas, pero habrá que ver quién prevalece en el 'prime' de la tarde.