Alba Santana decidió tener una vida reservada tras la partida de Mila Ximénez. La joven se alejó de los medios de comunicación, pero tiene contacto con algunos de los famosos que fueron compañeros de su madre, quienes le van contando cosas que ella no sabía.
Alba Santana confirmó en su última conversación en Telecinco, cuando "Sálvame" estaba en el aire, que tiene contacto con Jorge Javier Vázquez y también tiene un gran cariño por los colaboradores.
Alba Santana decidió tener una vida reservada tras la partida de Mila Ximénez.
Hace algunos días, Alba Santana se enteró de que Kiko Hernández se casó con Fran Antón, en una boda a la que, si estuviera su Mila Ximénez con vida, hubiera asistido sin lugar a dudas. Kiko Hernández, que era gran amigo de la presentadora, le rindió un emotivo homenaje en su casamiento que logró romper en lágrimas a Kiko Matamoros.
La hija de Mila Ximénez se enteró por los trascendidos que Kiko Matamoros se emocionó hasta las lágrimas al recordar a la expresentadora de Telecinco. En este contexto, el marido de Marta López Álamo declaró que "la extraña y la echa de menos".
¿Cuál fue el homenaje?
Kiko Calleja contó que Kiko Hernández recordó a la madre de Alba Santana en un emotivo homenaje y reveló: "Sonó la canción de Manuel Carrasco que a Kiko le recordaba a Mila Ximénez y comenzaron a proyectar imágenes de ellos dos juntos".