Ana Rosa Quintana ha regresado a la televisión para ponerse al frente de "TardeAR". La presentadora, como no podía ser de otra manera, ha brindado un hermoso homenaje a María Teresa Campos.
El pasado 5 de septiembre, María Teresa Campos se marchaba, dejando a todos con una enorme angustia y tristeza. Ella ha iniciado el camino para que muchas mujeres estén al frente en la televisión. Ana Rosa Quintana no se ha olvidado de ello.
"La tele es aquella niña llamada María Teresa que quería entrar en la pantalla para contar historias, una gran maestra que renovó la forma de contar la vida en televisión", comenzó diciendo la periodista Ana Rosa Quintana en honor a la veterana periodista.
"Una gran maestra que renovó la forma de contar la vida en televisión".
"Siempre serás historia de la tele y yo hoy quiero dedicarle mi primer programa. Hasta siempre", concluyó Ana Rosa Quintana en este homenaje que le ha hecho a María Teresa Campos. Ha sido muy emotivo.
Ana Rosa Quintana y su primer programa
La presentadora ha aparecido vestida de blanco y en zapatillas, con un 'look' bastante sobrio pero moderno. Sin duda es un nuevo rostro, en un horario diferente y con otro tipo de responsabilidades.