Belén Rodríguez y Kiko Hernández han sabido ser grandes amigos, pero diferentes cosas han pasado entre ellos para que hoy en día estén más alejados que nunca. Tras el casamiento del tertuliano, la famosa ha lanzado un mensaje muy duro.
Tras la increíble fiesta de casamiento que ha montado Kiko Hernández el pasado fin de semana, Belén Rodríguez ha sido muy clara: "Este no es mi circo ni esos son mis monos. Es que, aunque pudiera hablar, no me interesa el tema, de verdad. Quiero decir, es un tema que no me remueve nada, es súper lejano en mi vida", soltó en directo.
"Es que, aunque pudiera hablar, no me interesa el tema, de verdad".
"Me produce cero interés, a mí me da igual lo que le remueva o deje de remover", indicó muy sincera Belén Rodríguez. Al parecer, ella se ha olvidado por completo de Kiko Hernández y del vínculo que han tenido.
Belén Rodríguez no puede hablar directamente de Kiko o La Fábrica de la Tele, ya que están en medio de un proceso legal. De todas maneras, indirectamente sí que ha dado su escasa opinión sobre el tema.
Belén Rodríguez y Kiko Hernández, más alejados que nunca
Los dos han tenido varios enfrentamientos televisivos, donde se han terminado de alejar por completo. La enorme amistad que tenían se ha disipado y hoy solo quedan recuerdos de aquellos momentos.