Pablo Motos sigue siendo el líder de su franja horaria. Y es que es muy difícil competirle a su programa, que tanto entretiene a los españoles hace ya muchísimos años. La audiencia ya está acostumbrada al formato del programa y eso se nota en cuanto a la cuota de televidentes.
Sin embargo, Pablo Motos ha sorprendido a todos en el último programa de “El hormiguero”. Sucede que, si bien nos tiene acostumbrados a contar algunos detalles de su vida personal, sorprendió a todos con una confesión inesperada que involucra a su esposa, Laura Llopis.
“Mi mujer me dice que soy un mal compañero de series”, ha comenzado contacto. El presentador ha reconocido que “es verdad”, ya que ella “tiene que ver siete capítulos seguidos”, pero él solo ve uno o dos.
De hecho, Pablo Motos ha revelado que “ella las tiene que ver y lo que sobra, el viernes y el sábado” para él. De este modo, el periodista ha dejado en claro que no es de los que se sumerge en las maratones de capítulos de series, salvo que sea fin de semana.
“Mi mujer me dice que soy un mal compañero de series”.
La sobra
Esto lo ha llevado a Pablo Motos a bromear con dicha situación. “Cuando le digo las series que me recomienda la gente, las ha visto todas, así que yo vivo de las sobras”, ha sentenciado.