Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, no se hablan desde hace tantos años. La joven no quiere tener nada que ver con la mujer que le dio la vida. Sin embargo, guarda los mejores recuerdos de su abuela, la gran Rocío Jurado.
Así lo dejó claro mediante su perfil personal de Instagram. Resulta que Rocío Jurado ayer hubiese cumplido 79 años y Rocío Flores ha querido rendirle un sentido homenaje al colgar una entrañable postal en la que se las ve a las dos juntas.
"Es de mis fotos favoritas", escribió la 'influencer' no sin agregar varios emoticonos que evidencian todo el cariño que siente por la madre de su progenitora. La postal enseña a una muy pequeña Rocío Flores en brazos de la emblemática cantante.
"Feliz cumpleaños, un beso al cielo. Te amo", agregó con el corazón roto. Cabe mencionar que la publicación realizada por la sobrina de Gloria Camila llega poco después de que, sin querer, menospreciara a la Jurado. Esto, al compararla con el boxeador Pedro Carrasco.
Polémicas que no se olvidan
"El que era de peso fundamental era mi abuelo. Mi abuela era cantante, era la más grande del mundo del corazón... Todo estupendo, pero como deportista reconocido, campeón del mundo, peso pluma, Europa 20.000 veces... te quiero decir'', declaró la hija de Antonio David Flores, despertando una auténtica polémica en redes sociales.
"El que era de peso fundamental era mi abuelo".
"Vives del nombre que se hizo tu abuela trabajando, pedazo de ignorante", le lanzó una cibernauta. Ante tantas críticas del estilo, Rocío Flores se vio obligada a salir a aclararse, explicando que jamás fue su intención menospreciar a la madre de Rociito. Los fans de Jurado, sin embargo, no olvidan sus declaraciones.