Bárbara Rey habría renunciado a “Cuentos chinos” antes de su debut como colaboradora. La mediática fue anunciada la semana pasada en medio de su entrevista, pero no regresará al programa después de un encontronazo con Jorge Javier Vázquez. Según informa “Yotele”, la 'vedette' decidió terminar su colaboración con Telecinco por las evidentes diferencias que tuvo con el comunicador en directo.
La entrevista fue tensa desde el momento en que se nombró al rey emérito. Bárbara Rey no se sintió cómoda y lo demostró. Sus diferencias fueron creciendo conforme avanzaba la noche respecto a diferentes temas que había en la mesa, como el uso del lenguaje inclusivo y el caso Rubiales.
"No seas antigua".
“¡No seas antigua, hija!” o “tú querrás ver si quieres estar evolucionando con la sociedad o prefieres quedarte en la zona de la caspa”, fueron algunos de los comentarios que la mediática no toleró.
“Perdóname, nunca he sido caspa ni lo seré”, sentenció Bárbara Rey. El portal ya mencionado comunicó que la televisiva se sintió “decepcionada” con la dirección de David Valldeperas. Le habrían dicho que “Cuentos chinos” era un formato de humor, en el que la imposición de ideologías no tenía lugar.
Bárbara Rey se va del programa de Jorge Javier
De esta manera, la famosa Bárbara Rey habría decidido marcharse del ciclo de Jorge Javier Vázquez. Parece que el regreso del presentador a Telecinco está dejando corazones rotos. A tan solo una semana de emisiones, “Cuentos chinos” ya tiene su primera baja.