Sonsoles Ónega y equipo contaron ayer con la palabra de un joven que, según declaró, habría conocido a Edwin Arrieta, el cirujano cuya vida fue acabada por Daniel Sancho. El testimonio liberado desde el programa "Y ahora Sonsoles", de antena 3, sorprendió a propios y ajenos.
Tal y como recoge "Semana", el joven que se hizo presente en el ciclo de Sonsoles Ónega afirmó que denunció a Arrieta por agresión física. También por acoso: "Desde el primer día mostró interés sentimental en mí y ha hecho todo lo posible por estar conmigo", aseguró.
El entrevistado y el cirujano se habrían conocido en un local nocturno. Todo marchó bien hasta que el primero comenzó a sentirse de lo más intimidado por el supuesto accionar de Arrieta. "Un día llegué a recibir 143 llamadas", subrayó.
Esta situación empezó a asustarlo. Es que, según contó, el galeno habría tenido "una obsesión" con él. Al parecer, Edwin quería mantener un lazo romántico con el joven que apareció en el espacio de Sonsoles Ónega. Desveló que no lo dejaba en paz y que habría llegado a amenazarlo con aparecerse en su trabajo.
Tremendo
"Si yo no hubiese dado un fin a la historia con Edwin, yo estaría en la posición de Sancho".
"Me ha tocado cambiar de número de teléfono y de casa", continuó, no sin decir que Arrieta le habría golpeado en la puerta de su domicilio. La paliza habría sido de tal magnitud que el entrevistado por el ciclo de Sonsoles Ónega tendría una cicatriz. Comentó que se trataría de una mordedura del cirujano.
"Si yo no hubiese dado un fin a la historia con Edwin, yo estaría en la posición de Sancho. O él me hubiese quitado la vida, o o le hubiese quitado a él la vida", remarcó sin vacilación de por medio.