Terelu Campos y Carmen Borrego no atraviesan por uno de sus mejores momentos. Y es que la partida de su madre, María Teresa Campos, será un hecho difícil de superar rápidamente, por lo que las colaboradoras van a seguir de duelo.
En este contexto, Terelu Campos y Carmen Borrego se han enterado de una noticia que no cayó nada bien en la familia. Sucede que Gustavo, el chofer de la familia, es uno de los participantes de la nueva edición de "GH VIP".
A las hijas de María Teresa Campos no les gustó del todo la noticia, Gustavo sabía de esta situación y quizás por eso no se las anunció con antelación. Eso es lo que ha contado el periodista Antonio Rossi.
Según la revista “Diez Minutos”, Terelu Campos y Carmen Borrego se enteraron hace exactamente una semana de la participación del exchofer de su madre en el reality. Es decir, que las Campos lo supieron solo a dos días antes del estreno.
Las Campos se enteraron de la participación de Gustavo a dos días del estreno.
Propuesto a declinar
Sin embargo, también se conoció que Gustavo estaría propuesto a declinar su participación sí así fuera necesario. En este sentido, le habría comunicado a la productora del reality que le sustituyeran en el 'casting' si Terelu Campos y Carmen Borrego no estaban de acuerdo con su participación.