Anabel Pantoja reapareció este viernes en redes sociales desde la isla de Gran Canaria, donde está aprovechando de lo lindo junto a su madre. Y, al tiempo que compartía registros de la escapada ante sus seguidores, la 'influencer' regresó a un lugar que no le trae los mejores recuerdos.
Plantada en su perfil personal de Instagram, la popular Anabel Pantoja recordó que hace unos tres años tuvo una severa rotura de peroné. El incidente ocurrió en la playa que visitó en las últimas horas y, claro, no vaciló al escribir al respecto.
Tal y como reseña "Lecturas", fue en 2020 cuando la famosa se rompió el peroné. Estaba practicando surf cuando cayó y sintió tremendo dolor. Una de las playas de Telde fue el escenario de lo ocurrido y al respecto la sobrinísima dijo: "Cuando caí al agua sabía que me pasó algo, pero jamás haberme roto el peroné".
"Afortunadamente, conté con la ayuda de mi gente para llevarme al hospital y allí me dieron la gran noticia", continuó Anabel Pantoja no sin rememorar que a los tres días de haber ingresado la operaron y luego se fue a su casa.
Loas para sí misma
"Hice una rehabilitación espectacular", prosiguió la celebridad al tiempo de celebrarse por haberse animado a volver al lugar donde tan mal lo pasó: "Y aquí estoy", exclamó con orgullo. Así, Anabel Pantoja ha ratificado que a nada le teme y que está lista para enfrentarse a los malos recuerdos, porque siempre es mejor aceptar lo que nos ha pasado para sacar algo bueno de cada escenario.