Carmen Borrego rompió el silencio sobre el estado de su madre, María Teresa Campos. La televisiva se expresó muy preocupada por la salud de la veterana periodista, que suma 82 años y padece complicaciones de tipo cognitivas, indicó recientemente Terelu Campos.
Al respecto es que Carmen Borrego habló ante los micrófonos de Europa Press. Lo hizo en la celebración del cumpleaños 58 de su hermana; evento al que asistió junto a Carmen Almoguera, su hija. La exintegrante de "Sálvame" se expresó muy preocupada por el momento que vive la mujer que le dio a vida.
"Ahora mismo no tenemos mucho que celebrar", admitió en primera instancia no sin sumar: "Ninguno estamos para mucha fiesta, es un momento delicado y fastidiado en nuestra vida, como le pasaría a cualquiera con su madre". "Ahora mismo nuestra prioridad es ella, ya lo hemos dicho antes", siguió.
"Es un momento delicado y fastidiado en nuestra vida".
"Lo único que importa es que mi madre esté bien", continuó Carmen Borrego algo desanimada. Cabe señalar que ella y Terelu pensaba realizarle a María Teresa un especial a modo de homenaje a ser emitido en Telecinco. Esta semana, sin embargo, se conoció que la cadena no habría dado luz verde al proyecto.
¿Se viene el especial?
Consultada sobre este especial, Carmen Borrego prefirió no confirmar ni rechazar la información filtrada en los últimos días: "Ya os contaré a su debido tiempo, en estos momentos no puedo hablar", se limitó a decir al respecto y, a modo de cierre, volvió a referirse en torno al cumpleaños de su hermana: "Vamos a estar juntas que es lo importante y a cenar tranquilas, nada más".