Carmen Borrego viene de meses bastante malos desde todo punto de vista. El final de “Sálvame” fue algo que la afectó mucho desde el punto de vista económico, pero hay otro asunto más importante que la tiene sumamente angustiada.
Desde hace bastante tiempo, se sabe que María Teresa Campos no está pasando por el mejor estado de salud debido a una enfermedad neuronal. Esto no solo le ha traído consecuencias a ella misma, sino a Carmen Borrego y a Terelu Campos.
Fue en el cumpleaños de Terelu que Carmen Borrego admitió que la familia no está en un estado de ánimo idóneo para fiestas, teniendo en cuenta el estado delicado de su madre y todo lo que eso conlleva.
“Ninguno estamos para muchas fiestas, es un momento delicado y fastidiado en nuestras vidas, como le pasaría a cualquiera con su madre, ni más ni menos”, afirmó Carmen Borrego siendo totalmente sincera.
"Es un momento delicado y fastidiado en nuestras vidas".
Un momento complejo
Por último, Carmen Borrego ha revelado cómo lleva esta situación. “Tengo un momento familiar muy delicado, como por otra parte, tiene mucha gente, como todas las familias nos hemos turnado las vacaciones y quedarnos con mi madre, como suele hacer todo el mundo cuando hay un problema familiar”, cerró.