Ya no hay dudas en que el enfrentamiento entre el Real Madrid y LaLiga está lejos de terminar. Desde el conjunto blanco se han dejado ver muy en contra del nuevo reglamento de la competición, que favorecía a aquellos clubes que facilitasen un mayor acceso de las cámaras a los vestuarios.
El Real Madrid se ha cerrado sobremanera a esta posibilidad y no ha querido que los micrófonos estén presentes en cada charla de vestuario o de partido. Sin embargo, los madridistas han ido más allá con su batalla contra LaLiga.
De acuerdo a lo que ha informado “Onda Cero”, el Real Madrid no le permitirá a LaLiga realizar ningún tipo de material audiovisual en el interior del Santiago Bernabéu. Esto aplica para la previa del partido, como los momentos posteriores de cada encuentro.
Esto aplica para la previa del partido, como los momentos posteriores de cada encuentro.
Nada para ver aquí
En los duelos contra el Celta y el Almería, el Real Madrid se mantuvo firme en su postura. El equipo no le permitió a la prensa llegar hasta los jugadores, ni siquiera en los momentos de hidratación en donde se frenaba cada partido.
"Si tengo que bajarme el sueldo para que las cámaras no entren al vestuario, lo haré. Los vestuarios son algo sagrado", recalcó Carlo Ancelotti. El entrenador italiano entiende que las cámaras no pueden ni deben estar presentes en los camarines.