Luego de varias idas y vueltas, en el último día del mercado de fichajes se confirmó la llegada de Joao Félix a Barcelona, una operación que era muy esperada por el portugués y por Joan Laporta, presidente del Culé.
El propio Joao Félix había asegurado que desde pequeño tenía el deseo de ponerse la camiseta de Barcelona, por lo que luchó mucho para que esto se concrete. Ahora que finalmente su deseo de concretó dejó en claro cuál es su objetivo.
“Todos saben lo contento que estoy. He trabajado para estar en este club. Es un sueño de niño, vengo para ayudar y espero que sea una gran temporada”, comentó Joao Félix en primer lugar en lo que fue su presentación.
Luego agregó: “Desde niño veía el Barca y siempre hemos sido aficionados del Barça, teníamos esa ilusión y aquí estoy. Quiero pelear por títulos. La Champions siempre ha sido mi trofeo de ensueño, pero vamos poco a poco. Vamos a intentar ganarla”, sentenció.
"La Champions siempre ha sido mi trofeo de ensueño".
Ya fue citado
A pesar de estar hace horas bajo el mando de Xavi, Joao Félix ya fue convocado para lo que será el próximo encuentro de Barcelona ante Osasuna, donde habrá que ver si finalmente el luso termina sumando minutos.