El rey emérito Juan Carlos está camino al Reino Unido, en donde participa junto a la tripulación del Bribón en el Mundial de Vela. La competición recién empezará el próximo 4 de septiembre, por lo que don Juan Carlos ya está entrenando en la isla de Wright al lado de su equipo. En ese contexto, la infanta Elena ha podido verlo.
Es la infanta Elena uno de los grandes apoyos del padre del rey Felipe VI. En cada oportunidad que tiene, le expresa un sentimiento de afecto a su padre de manera pública. Aún más después de que el emérito tomara la decisión de mudarse a Abu Dabi en el 2020.
Las visitas de la infanta Elena a los Emiratos son bastante frecuentes luego de que su primer hijo, Froilán, fichara para una importante compañía allí. Esto le ha permitido dejar aquellas comentadas y polémicas noches de desenfreno en la capital española.
Una imagen no tan habitual
La infanta Elena se ha dejado ver muy natural al lado de su padre. Una fotografía que no se suele ver en el último tiempo. En la imagen, Juan Carlos besa la mano de su hija en un amoroso gesto que ella devuelve con la mejor de sus sonrisas.
Juan Carlos besa la mano de su hija en un amoroso gesto.
Aún no se sabe si el emérito volverá a España en el futuro cercano. En “Y ahora Sonsoles” había confirmado que está entre sus planes volver al país. Esto es algo que muchos españoles le han pedido a lo largo de los últimos años.