Olga Moreno dio hace pocos días una exclusiva a la revista "Semana" en la que habló alto y claro sobre su nueva vida alejada de Antonio David Flores. "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y me da mi sitio", afirmó al referirse a su novio, Agustín Etienne. La ganadora de "Supervivientes", claro, compartió la portada en sus redes sociales y rápidamente comenzó a recibir toda clase de comentarios. Algunos elogiándola, otros señalándola de muy mal modo.
Muy sincera, Olga Moreno desveló ante la mencionada publicación: "En mi vida he pasado muchas cosas, he cerrado mi tienda". Recordemos que la mediática supo tener gran éxito con Olé y Amén, una casa de ropa en la que vendía propuestas para mujeres de todas las edades. Sin embargo, parece que el negocio no prosperó.
Sumado a esto, indicó que ha iniciado el proceso de divorcio del ex guardia civil y, acto seguido, celebró por todo lo alto a Etienne: "A mis hermanas y a mis padres les gusta mucho Agustín. Ha encajado muy bien en mi mundo y con mi gente", aseveró. Sin embargo, lo que llamó realmente la atención sobre su exclusiva fue el hecho de haber comparado a su actual novio con Antonio David.
De sus palabras se puede llegar a cuentas de que Agustín sí la respeta y le da el lugar que merece. Algo de lo que han opinado sus seguidores en Instagram: "Al final tu fuiste la gran ganadora, te lo mereces", le escribió una fan a Olga Moreno. "Tremenda señora, vales mucho, tu sí eres ejemplo de madre", sumó alguien más, trayendo a colación a Rocío Carrasco.
"Le ha puesto los cuernos más de una vez".
"No hay mal que por bien no venga. Me alegro un montón", expresó otro usuario, que fue seguido por uno más que se fue contra Antonio David: "Por supuesto que no la respetaba. Le ha puesto los cuernos más de una vez, me alegro de que ahora seas feliz". "Pues no era tan maravilloso, pues igual que te ha hecho a ti le hizo a Rocío, pero peor", reza otro mensaje.
Una de cal y otra de arena
Pero, como advertíamos, no todo han sido flores para Olga Moreno. Una detractora le escribió "cómplice necesaria", refiriéndose de seguro a la unión por tantos años entre ella y Flores en la que se fueron con los tapones de punta una y otra vez contra Rociito. También sobre este mismo tópico le escribieron: "Pero machacar a otra mujer lo hacías muy bien, aunque creo que te las han hecho pasar canutas entre papi y nena (por Rocío Flores), espero que algún día cuentes la verdad, pero no te atreverás... ¿a qué no?".