Miércoles 14 de Febrero 2024
SERGIO RICO

Sergio Rico reaparece radiante junto a su esposa

Una recuperación que llega paso a paso.

Sergio Rico y Alba Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rico estuvo de celebración en el día de ayer por su 30 cumpleaños. Los motivos para festejar eran varios, ya que el pasado 18 de agosto salió del hospital tras 80 días ingresado. Volver a su vida es ya de por sí un regalo y quiso aprovechar su aniversario de vida junto a su pareja y unos amigos. Las cámaras de Europa Press lo encontraron y le preguntaron cómo se encontraba. El futbolista dijo con una gran sonrisa que “poco a poco” todo iba mejor.

La complicidad entre Sergio Rico y su esposa Alba Silva fue evidente. Fue ella quien, durante su hospitalización, daba el parte médico a través de las redes sociales.

Fuente: (YouTube/ Chance).

Nunca perdió la esperanza de tenerlo de nuevo a su lado. “Todo bien, va bien. Poquito a poco, pero bien. Bastante bien dentro de lo que cabe”, expresó el andaluz. Y agregó: “Venimos a recoger a unos amigos y volvemos a casa. Haremos una comida en casa tranquila”.

Sergio Rico y Alba Silva. Fuente: (Google).

Sergio Rico agradece retomar su vida 

Asimismo, Sergio Rico contestó el teléfono y atendió al programa “Así es la vida”, donde reveló que volvió al lugar donde sucedió el incidente que lo dejó en el hospital.

Sergio Rico y Alba Silva. Fuente: (Google).

“Al final nosotros tenemos casa allí. Era por dar una vuelta por casa y sobre todo por agradecer a la Virgen del Rocío, que para nosotros es muy importante. Creemos mucho en ella y somos muy devotos”, valoró. 

"Estoy un poco limitado".

Sergio Rico va mejor, pero todavía no se ha planteado regresar al campo de juego. “Al final ahora mismo estoy un poco limitado con la prescripción médica. No puedo subir mucho las pulsaciones ni nada de eso, pero con ganas de seguir trabajando para que el día de mañana pueda estar activo cuanto antes y volver a jugar al fútbol, que al final es lo que más me gusta”, culminó el famoso.