Shaila Dúrcal cumplió el pasado 28 de agosto 44 años. El recorrido personal y profesional de la artista es digno de mencionar, aunque también lo es su impactante transformación física. La cantante ha cambiado mucho en los últimos meses. La misma artista ha compartido en sus redes sociales que perdió 20 kilos y ya puede acuñar que está casi en su peso ideal. Aprovechó para agradecer a Pronokal, a sus nutricionistas y a su doctora, quienes contribuyeron a su “gran cambio de vida”.
Exteriormente, Shaila Dúrcal parece otra persona, pero la mejoría no es solo algo estético. La hija de Rocío Dúrcal se siente más sana. No está haciendo este camino sola. El método lo está siguiendo con su hermana Carmen Morales.
Las hermanas albergan un vínculo envidiable, gracias al que comparten contenido en sus redes sociales y hacen planes varios. Se apoyan en los buenos y malos momentos. En este caso, hacerlo este reto juntas las ayuda a motivarse más.
Semanas atrás, Carmen difundió una imagen donde aparecía Shaila Dúrcal y se contaba cómo estaban llevando el método Pronokal.
"Contentísimas y orgullosas de nosotras mismas por retomar un reto que teníamos pendiente".
“Contentísimas y orgullosas de nosotras mismas por retomar un reto que teníamos pendiente. Queremos contaros el gran cambio que estamos sintiendo”, expuso.
La actriz contó: “De momento hemos conseguido bajar 13 kilos. Aún nos queda camino para llegar a nuestro objetivo, pero nos hacía mucha ilusión compartir con vosotros este reto”.
Shaila Dúrcal: una mujer nueva por dentro y por fuera
Esta nueva vida de Shaila Dúrcal también le permite tener más energía y calma. Se deleita en el cariño y abrazo de los suyos. La artista continúa feliz con su matrimonio con Dorio, con quien lleva casada 15 años, y pasa tiempo con la hija de este, a la que quiere como si fuera suya.