La llegada de septiembre va a ser crucial en lo que queda de año televisivamente hablando. Estos últimos meses ha habido varios cambios provisiones producto del verano, pero llega la hora de la verdad. Un ejemplo de esto fue lo que sucedió con el programa de Sonsoles Ónega. “Y ahora Sonsoles” estará conducido por Rebeca Haro hasta el próximo lunes 4 de septiembre. La presentadora de Antena 3 regresa a su puesto de trabajo a la vuelta de vacaciones.
En este contexto, el viernes pasado, Sonsoles Ónega entró en directo y dedicó unas bonitas palabras a Rebeca Haro, su sustituta durante todo este tiempo. El trabajo que tenía por delante Rebeca no era fácil, ya que la figura de Antena 3 es una de las más potentes de la cadena.
“Ya estrenamos temporada y con muchas ganas de contarle la información que traemos. Estrenamos nuevos escenarios y nuevas caras”, comunicó la periodista, renovada tras su descanso.
Sonsoles Ónega agradece a Rebeca Haro por sustituirla
Sonsoles Ónega pidió permiso a Rebeca para poder dedicarle unas palabras. “Gracias compañera y a todo el equipo de ‘YAS verano’ (nombre que tomó el ciclo ante su marcha temporal) por este mes de agosto porque os lo merecéis. Un aplauso para ella”, expresó la presentadora, elevando el desempeño de su compañera a lo más alto.
"Me voy a emocionar".
Rebeca Haro quedó conmovida con las palabras de Sonsoles Ónega. “Gracias, jo, que me voy a emocionar. Es todo un honor estar en un programa que lleva tu nombre, qué te voy a contar, ya te lo he dicho todo”, apreció la presentadora veraniega.