El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso sigue llenando páginas y teniendo consecuencias y no es para menos. Ahora el que se ha metido en esta polémica es Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, quien lanzó polémicas declaraciones.
En primer lugar Ceferin se mostro crítico por lo que fue el beso de Luis Rubiales, una acción que aún no puede comprender. “Lo que hizo Rubiales fue inapropiado e incomprensible”, comentó en primer lugar.
Sin embargo la sorpresa llegó cuando el mandatario de la UEFA aseguró que no le parece que este sea un caso para dirimir en la justicia ordinaria. “Pero cuando leí que su actitud fue considerada como un delito grave... Como abogado, eso me parece completamente ilógico”, afirmó.
Al mismo tiempo Ceferín expresó que el caso de Luis Rubiales ha crecido de manera exponencial solamente por el rol de los medios. “La prensa llevó esta historia a este nivel de importancia”, sentenció.
¿Qué sucederá con Rubiales?
Lo cierto es que más allá del costo político que ha tenido esta situación para Luis Rubiales, la denuncia de Jenni Hermoso en la fiscalía ha hecho que ahora el ex presidente de la RFEF deba responder ante la justicia.