Domingo 18 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón lanza la prueba que termina de hundir a José Ortega Cano

Decidió hablar.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón se acaba de comprometer con su nuevo novio, Eladio. Esto, a pocos meses de haberse separado de José Ortega Cano. La diseñadora no podría estar más feliz y, en su último diálogo con la prensa, lanzó una contundente declaración referida a su exmarido.

Ana María Aldón y Eladio se comprometieron recientemente a través de las pantallas de Telecinco. No ve la hora de decirle el "sí, quiero" al hombre que la ha vuelto a ilusionar. "Estoy muy bien, contenta, feliz, con mucha calma y nada, avanzando como todo el mundo", ha ratificado ante Europa Press.

Ana María Aldón y Eladio. Fuente: (Google).

"Estoy muy enamorada, muy bien y muy contenta", afirmó con sonrisa de oreja a oreja. Dejó entrever que su futuro marido se ha integrado de lo más bien a su familia. Lo cierto es que la colaboradora está tan feliz que "a veces da vértigo", comentó y se cuestionó: "¿Realmente me merezco algo así?".

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

"Siempre hay un roto para un descocido".

Preguntada sobre José Ortega Cano, comentó: "Lo pasado en el pasado, y el presente es lo que me importa. El presente hay que vivirlo, que hoy estamos aquí y mañana no se sabe". Sumado a esto, la famosa Ana María Aldón fue consultada sobre las recientes declaraciones del torero retirado. Ortega Cano reconoció que aún no acepta la separación y que le cuesta mucho saber que su exmujer rehacerá su vida.

El torero, fuera de pista

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Ante esta consulta, Ana María Aldón fue muy clara: "Bueno, cada uno sigue su vida. Lo que hemos tenido no ha llegado a buen fin. Todo ha sido televisado, así que se conoce. Y cuando no te quieren en un sitio, fíjate que te recogen en otro. Siempre hay un roto para un descocido". Así las cosas, la famosa ha dejado claro que poco le importa la opinión de José sobre su matrimonio y, además, que no existe posibilidad de una reconciliación.