Carmen Borrego está de duelo. Su madre, María Teresa Campos, perdió la vida hace pocos días y todo es dolor para la exintegrante de "Sálvame". Sin embargo, está decidida a levantar cabeza y para ello ha aceptado una interesante propuesta laboral que la tiene muy ilusionada.
Resulta que Carmen Borrego ha sido fichada como colaboradora en "Así es la vida", el ciclo liderado por Sandra Barneda en Telecinco. "No queda más remedio que seguir", reflexionó la hermana de Terelu Campos, no sin reconocer: "Hemos sufrido muchísimo los últimos momentos de mi madre".
"No queda más remedio que seguir".
"Aprenderemos a vivir sin una madre, sin una abuela y sin una profesional como ella", continuó tal y como recoge "Semana". Lo cierto es que a Carmen Borrego le costará, y mucho, retomar la rutina laboral: "Es un momento muy duro de mi vida", ha dicho.
"Estoy intentando aceptar algo que es muy duro para cualquier persona. He perdido a mi madre, y no es cualquier madre", acotó y, en ese marco, adelantó que en "Así es la vida" hablará alto y claro sobre María Teresa, pero sin ahondar en polémicas referidas a la veterana periodista.
Y agregó
"Me gustaría ir tranquila, no ir con una gran bronca, hablar de mis sentimientos y hablar de mi madre", ha remarcado la colaboradora y añadió: "Hemos querido respetar la intimidad de mi madre y lo hemos respetado hasta el final". Así las cosas, no se aguardan revelaciones impactantes sobre las últimas horas de la madre de Carmen Borrego.