Los sellos postales son piezas únicas que poseen un enorme valor para los coleccionistas de filatelia. Los mismos, además, pueden darte muchísimo dinero si los subastas en los lugares correctos. Esta vez os hablaremos de dos de ellos.
Alrededor del mundo hay muchos sellos postales que tienen un valor enorme. Los mismos son de los más codiciados por los filatélicos, así que si tienes alguno de ellos considérate muy afortunado.
Sellos postales que valen mucho
Uno de estos sellos postales es el Cisne Invertido de 1955, originario de Australia. Fueron lanzadas 388 piezas, de las cuales 15 están en perfectas condiciones ahora mismo. Por esta estampilla podrías ganar unos 298.000 dólares.
Por esta estampilla podrías ganar unos 298.000 dólares.
Por otro lado, otro de los sellos postales de Australia es el de Ensayo de Sello de Canguro y Mapa de 10 chelines, creado en 1911. Por esta estampilla los filatélicos pueden llegar a pagar hasta 144.000 dólares.
Tanto estos sellos como otros son muy codiciados en el mercado de la filatelia, por lo que si tienes alguna de ellas es más que necesario que las subastes para recibir esa enorme cantidad de dinero de inmediato.