Este martes dio inicio a una nueva edición de la Champions League y uno de los equipos que más brilló fue Barcelona, que tuvo en cancha a un Joao Félix intratable. Una vez que terminó el encuentro el luso habló con la prensa.
Desde su llegada al conjunto Culé que Joao Félix no solo ha hablado de su felicidad por estar en un club del cual ha tenido simpatía desde pequeño, sino también que ha expresado su comodidad en el campo de juego.
Ante la consulta, Joao Félix nuevamente deja en claro que el sistema y sus compañeros están siendo de mucha ayuda para que pueda explotar sus virtudes. “Estoy feliz y disfrutando. Los compañeros me ayudan mucho. Solo no podría hacer nada”, expresó.
Esto denota que Joao Félix en Atlético Madrid no se sentía para nada cómodo, lo que por elevación es un dardo contra Diego Simeone. Quedó claro en su momento que la relación se rompió entre ambos y será imposible recomponerla.
El objetivo de mantener el nivel
Por último Joao Félix aseguró que ahora lo más difícil para él será mantener esta versión que ya le valió para convertirse en titular en Barcelona. “Es difícil llegar arriba, pero lo más difícil ahora es mantener el nivel. Hemos empezado muy bien, pero hay que trabajar todos para seguir así”, cerró.