Manuel Díaz "el Cordobés" visitó ayer el plató de "Tarde AR" y, en diálogo con Ana Rosa Quintana, confirmó que se sumará al ciclo de Telecinco como colaborador. Así las cosas, compartirá tareas con su exesposa, Vicky Martín Berrocal, que también forma parte del flamante programa.
Pero no solo eso. Manuel Díaz "el Cordobés", tal como se aguardaba de su visita a la cadena, habló alto y claro sobre su reencuentro con su padre, Manuel Benítez, y no vaciló al elogiarlo de pies a cabeza. "Es el ser humano más maravilloso, más increíble, más fantástico que yo he tenido delante en mi vida", afirmó.
Tal y como recoge "Semana", el torero, reconocido hace poco tiempo por su progenitor, subrayó: "Yo me iba a buscar a mi padre. Y lo he encontrado. Y él me ha encontrado a mí. Con mi padre ha sido un encuentro mutuo". En ese marco, desveló que Benítez ha sido la persona elegida para despedirlo de la arena. Manuel Díaz "el Cordobés" le dirá adiós a su pasión el próximo 15 de octubre en Jaén.
"Es el ser humano más fantástico que yo he tenido delante en mi vida".
"Será mi última corrida. Mi padre tiene el deseo de cortarme la coleta allí y yo lo voy a complacer", declaró, muy emocionado. También se expresó muy sentido al referirse a su madre, María Dolores Díaz González, a quien le envió un mensaje que despertó suspiros en el plató.
Sentidas palabras
"Mamá, hemos conseguido muchas cosas y las vamos a seguir consiguiendo. Te quiero, madre", dijo de cara a cámara y, en ese marco, el reconocido Manuel Díaz "el Cordobés" admitió que no le resultó sencillo a su progenitora todo lo que vivieron juntos hasta que el diestro fuera reconocido por Benítez. "Que un hijo crea a su madre, es lo más importante de todo. Lo único que vale. Y yo siempre la he creído. Y de su verdad y mi verdad he hecho el legado de mi vida", cerró.