Hace varios meses Rafa Nadal le puso pausa a su carrera deportiva con la intención de poder recuperarse de sus lesiones y descansar el cuerpo para poder encarar el 2024 con mejores sensaciones y de esta manera ponerle fin a su vida al lado del tenis.
Este tiempo donde se alejó de las canchas le sirvió a Rafa Nadal para pensar en su futuro una vez que se retire por completo y parece que ya tiene un rumbo definido. Se sabe de su amor por el Real Madrid, pero nadie imaginó la chance que se meta de lleno en el club Blanco.
En diálogo con Movistar Plus, Rafa Nadal admitió que le gustaría ser presidente del Real Madrid. “¿Si lo quiero ser? Es que las cosas son algo que pasan, yo te puedo responder que no sé”, comentó en primer lugar, siendo cauto.
Luego fue más a fondo. “¿Si lo tengo en mis sueños? Te prometo que no. Ahora... si me gustaría creo que sí. Creo que sí que me gustaría. Pero primero a todo, muchas cosas. Al día de hoy, creo que tenemos el mejor presidente posible”, lanzó.
Debe estar preparado
Además de elogiar a Florentino Pérez, Rafa Nadal admitió que para ocupar ese lugar se debe estar preparado. “Después uno tiene que saber si está capacitado para saber qué tipo de cosas. Yo soy bastante realista conmigo mismo, se mas o menos mis limitaciones y en eso no sé si sería capaz o no sería capaz. El tiempo dirá”, cerró.