David Bisbal es uno de los tantos artistas consagrados de nuestro país. Él lleva su música al mundo y siempre nos deja bien representados. Sin embargo, poco se conoce de su vida privada ya que él mismo así lo decide.
En este contexto, David Bisbal reserva cómo son sus relaciones familiares sólo para la vida privada. Sin embargo, en el plató de “Espejo público”, Laura Fa confirmó que ha podido hablar “con una persona cercana a la familia” y ha destapado una verdad que sacude a toda España.
Sucede que la colaboradora ha asegurado que el cantante y su esposa, Rosanna Zanetti, tienen una mala relación con los hermanos del autor. “Hay mucha distancia, ellos han pasado por problemas económicos”, ha comentado.
Pese a que David Bisbal poco se expresa sobre su vida privada y sobre cómo en realidad es su relación, la periodista ha detallado que los padres del artista hicieron una cesión en vida de parte de su dinero para dárselo a sus hermanos. “Fue una manera de dar la herencia en vida”, ha dicho la colaboradora.
“Hay mucha distancia, ellos han pasado por problemas económicos”.
La relación cambió
Por otro lado, Lorena Vázquez ha detallado que antes David Bisbal tenía una buena relación con sus hermanos, aunque eso de repente cambió. “La información que tengo es que siempre ha tenido una relación inmejorable, les ha ayudado en todo lo que ha podido y quizás él ahora tenga sus razones para no ayudar", ha comunicado.