Aún continúa el dolor por lo que fue la partida de María Teresa Campos, siendo sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego las mayores afectadas. De a poco están tratando de retomar su agenda para poder seguir con su vida y obligaciones.
Con el paso de los días va surgiendo información importante y lo que se ha sabido ahora es que María Teresa Campos no quiso dejar ningún tipo de testamento por escrito, por lo que apareció una gran duda: ¿Terelu y Carmen se quedaron sin nada?
“Aunque era una mujer muy cabal y le gustaba dejar siempre todo atado y bien atado, Teresa también era muy supersticiosa y por ello, nunca quiso hacer testamento”, comentó una fuente cercana a la familia de María Teresa Campos con Semana.
En la misma línea explicó la razón de esta determinación. “Le parecía que era como llamar a la muerte y ella decía que llegara cuando tuviera que llegar, pero que no iba a prepararle el camino”, explicaron el citado medio.
La herencia
Más allá de que no hay un testamento firmado por María Teresa Campos se sabe que a Terelu Campos y a Carmen Borrego les corresponde todo bien que le haya pertenecido a la mítica presentadora, por lo que entre ambas se repartirán una propiedad que pertenecía a su madre.