Ana Obregón sí que ha generado portadas en los últimos meses. Esto, tras anunciar el nacimiento de Anita, su nieta, hija de Aless Lequio. Sobre la pequeña es que ha hablado recientemente con "Elle" y, en ese marco, desveló un dato que la marcará de por vida.
En primer lugar, Ana Obregón recordó que en los últimos años no ha dejado el duelo por la partida de su eterno niño. La llegada de Anita, sin embargo, lo ha cambiado todo y le ha ayudado a levantar cabeza. "Ese dolor (de perder un hijo) no desaparece ni se olvida, se transforma. Todos los días, durante tres años, fui al cementerio, y ahora voy una vez a la semana", declaró la actriz.
Acto seguido, adelantó que pronto llevará a su nieta a conocer la tumba de Aless. Lo hará cuando Anita tenga dos años. Se ilusiona con enseñarle dónde descansa su padre. "Él está en el cielo", es lo que la famosa Ana Obregón le explicará a la luz de sus ojos. Sumado a esto, la estrella se ha referido a la polémica que significó convertirse en madre y abuela a la vez.
"Ese dolor no desaparece ni se olvida, se transforma".
Anita nació por gestación subrogada. Algo que Aless le había pedido a su madre que ocurriera en caso de que perdiera la vida. Ana Obregón cumplió su palabra y no se arrepiente de nada. Esto, pese a haber señalada de mala manera por tantos comunicadores y columnistas de revistas y TV.
Y añadió
"Sé que cuando tenga 13 me dará las gracias por haberla traído a este planeta, por haber luchado, por ponerme el mundo por montera y haberlo hecho sola", resumió la diva con la ilusión de haber retomado las riendas de su destino. Sin duda, la ex de Alessandro Lequio ha vuelto a nacer.