Anna Ferrer no pudo contener su emoción ante la nueva adquisición de un coche híbrido de lujo que transformará sus días de ahora en más. Sus más de 800.000 seguidores pudieron ver la alegría de la hija de Paz Padilla al compartir este detalle.
El vehículo es un Volvo XC40 que se ha modificado para llegar a estar en la modalidad híbrido enchufable que está valuado en 45.000 euros. Sin dudarlo demasiado, Anna Ferrer le ha añadido su toque al estilo del automóvil.
“El mejor coche que he tenido en la vida”, escribió Anna Ferrer en sus historias en la red social de la camarita. Una y otra vez, la creadora de contenido no ha parado de comunicar lo contenta que se sentía con esta nueva adquisición en su vida.
“El mejor coche que he tenido en la vida”.
La propia marca se enorgullece de ofrecer un modelo inteligente y versátil. Anna Ferrer no ha dejado de descubrir las bondades del vehículo e incluso ha contestado a todas las dudas de sus seguidores con respecto a lo que querían saber del coche.
Un lujo
El nuevo coche de Anna Ferrer tiene un purificador de aire, Google integrado, una cámara de 360 grados y sonido 'premium', entre algunos otros aparatos de alta tecnología que le servirán de mucha comodidad a la empresaria de ahora en más.