El día en el que Max Verstappen cortó su racha de victorias en la F1, Fernando Alonso estuvo lejos de los puestos principales. Aston Martin quedó lejos en el GP de Singapur, que derivó en la segunda victoria en la categoría de Carlos Sainz.
Fernando Alonso llegó en el último lugar en la carrera del Circuito urbano de Marina Bay. Este ha sido el peor resultado que ha obtenido el australiano en su primera temporada como piloto de la escudería británica. Por lo cual, los ingenieros de Aston Martin se sienten responsables.
En una entrevista con “Motorsport”, Mike Krack, jefe del equipo, le ha pedido disculpas a Fernando Alonso. Esto a raíz de que siente que no respondieron al tan esperado momento en el que los de adelante fallaran en una competencia.
"No estuvimos en condiciones de hacerlo, así que la victoria fue para otro. Y eso es lo que tenemos que reconocer, ellos estaban ahí. Y nosotros tenemos que estar ahí cuando llegue la próxima oportunidad", afirma el jefe de Fernando Alonso en la F1.
"Y nosotros tenemos que estar ahí cuando llegue la próxima oportunidad".
¿Habrá otra oportunidad?
"No lo sé. Sinceramente, no sé lo suficiente sobre los otros equipos para hacer ese juicio, pero estoy seguro de que habrá oportunidades, siempre entra el juego la meteorología y otras cosas", comenta Mike Krack cuando desde el mencionado medio le consulta si siente que tendrá otra oportunidad como ésta.