Hace varios meses Tamara Falcó y Boris Izaguirre tuvieron una pelea que los terminó por distanciar. Todo se debió a un malentendido donde el escritor dejó mal parada a la marquesa con una columna que escribió.
Esto significó que Boris Izaguirre no acudió a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a pesar de la estrecha amistad que tuvieron durante años. El tiempo lo cura todo y parece que ahora ambos han comenzado a restablecer el vínculo.
Fue el pasado jueves que Tamara Falcó presentó su nueva colección de indumentaria y allí se produjo el encuentro del cual Boris Izaguirre ha hablado con la revista "Hola", más que feliz de estar en contacto con su amiga.
“Creo que muy bonito, la verdad. No esperábamos crear toda esta excitación alrededor de saludarnos. Desde el principio lo hemos podido haber hecho por teléfono y es como debió haber sido”, afirmó Boris Izaguirre, más que contento.
“Creo que muy bonito, la verdad".
El primer paso
Boris Izaguirre reveló que previo a este encuentro ya había hablado por teléfono con Tamara Falcó y explicó cómo se dio ese acercamiento. “Yo le avisé de que iba a venir al desfile. Me pareció importante hacerlo así para evitar las tensiones y sorpresas. Sobre todo, porque yo no creo en las sorpresas y no me no me sientan nada bien. Ella me respondió inmediatamente y me dijo: ‘Estaré encantada de verte el jueves’”, cerró.