Carmen Borrego, como el resto de la familia, se encuentra inmersa en el dolor que significa perder a su madre, María Teresa Campos. Pese a que el duelo continuará por varios días más, ella ha decidido regresar al trabajo.
Así es como Carmen Borrego se ha estrenado en el plató de “Así es la vida”. Era de esperarse que la periodista no iba a desaprovechar la oportunidad para brindar unas sentidas palabras en relación con la partida de su madre.
"Mi madre no está y no va estar. Tengo tantas cosas y quiero tener tantas cosas de ella", ha comenzado diciendo la presentadora. Sin embargo, continuó y reveló cuál era una de las principales aflicciones de María Teresa Campos. “En muchos momentos de la vida mi madre, llegó a pensar que ella no había sido importante”, ha dicho.
En este sentido, Carmen Borrego se ha sentido reconfortada con el cariño que ha recibido de la gente en este momento tan duro. “Ver el cariño y respeto a su figura como comunicadora, a nosotras nos ha sanado. Nos hubiera gustado que ella lo hubiera vivido. Siempre tendremos esa cosa de que no lo ha vivido. Lo necesitaba", expresó la colaboradora.
“Mi madre llegó a pensar que ella no había sido importante”.
Recuerdo
Finalmente, Carmen Borrego ha confesado cómo es que recordará a su madre desde ahora en más. “Yo quiero recordarla en sus buenos momentos, como madre. Yo creo que mi hermana y yo somos un poco como ella”, ha señalado.