José Ortega Cano ha quedado solo. Esto, tras la separación de Ana María Aldón. Ahora el torero se centra de lleno en sus hijos y sobre la salud de José Fernando es que fue consultado en las últimas horas. Recordemos que el joven entró hace ya un tiempo a un centro de desintoxicación.
En primer lugar, José Ortega Cano se refirió a la hermana de José Fernando. Se expresó encantado con que Gloria Camila se haya estrenado como colaboradora de "Espejo público". "Ella es muy joven y, hombre, creo que lo puede hacer bien", remarcó.
Acto seguido, reconoció que tanto Gloria como José Fernando vivieron una infancia marcada por el abandono. "Sobre todo José Fernando, pero a él, de alguna manera, el problema que tiene le sirve para ser feliz", explicó el diestro sin dejarse entender del todo bien.
"Está mejorando en su tratamiento".
"José Fernando está feliz continuamente", continuó José Ortega Cano y, en ese marco, aseguró que el joven "está muy bien". "Va todas las semanas a casa y está muy bien, lo pasamos juntos, montamos bicicleta, comemos, corremos con José María, el pequeño", afirmó con ilusión por la mejoría del muchacho.
Levantó cabeza
Así las cosas, José Ortega Cano ha dejado asentado que José Fernando ha vuelto a nacer. Ahora conecta con la naturaleza y el ejercicio físico. Con el buen comer y, sobre todo, con la familia. Lo cierto es que Gloria Camila, días antes, había adelantado que su hermano ha aprendido de sus errores: "Está mejorando en su tratamiento".