Ana Rosa Quintana hizo una confesión personal en “TardeAR”. La presentadora de Telecinco reveló cuál es su secreto para conciliar el sueño. La conversación se dio en la mesa cuando se debatía sobre las personas que roncan. Un estudio había revelado que las personas que roncan y las que oyen ronquidos envejecen antes. “Yo no ronco. Yo hablo”, reconoció la estrella de Mediaset. Varios integrantes del programa reconocieron que necesitan ayuda de pastillas para dormir, personas entre las que se encontraba la conductora.
La conductora reveló que se ayuda de la melatonina para dormir. Ana Rosa Quintana se había quedado sin ella y se dio cuenta de que había otro truco, también muy efectivo: “Ayer se me había acabado la melatonina y me bebí dos copitas de vino”.
La mediática no ha comenzado como le hubiera gustado su programa de las tardes. Tras llevar durante años el título de la “reina de las mañanas” parece que el de “reina de las tardes” va a tardar un poco más en llegar. No obstante, la famosa no se dará por vencida tan rápido.
La ilusión de Ana Rosa Quintana con su programa
Hace unos días, Ana Rosa Quintana reconoció que la audiencia no fue como esperaba. Habló en su ciclo sobre el tema cuando le tocó hablar con su familia en la fila cero del formato. Allí estaban Juan, productor ejecutivo del programa, y Kike, sobrino de la comunicadora.
"Muchas felicidades".
“¿El programa de hoy está a vuestro gusto? ¿Hay algo que hay que cambiar?”, cuestionó AR. “A mí, antes de nada, una cosa. El Skype de Rosa Conde en Miami ha dicho: 'Muchas felicidades por los datos de audiencia de ayer'”, lanzó Kike.
“Pero si fuimos bien”, dijo Ana Rosa Quintana, seria. “Hombre”, soltó su sobrino. “Podríamos haber ido mejor”, se sinceró la conductora.