Carmen Borrego ha regresado a la televisión. La periodista sigue de duelo por la partida de su madre, María Teresa Campos, pero entiende que en el trabajo encontrará un poco de distracción para no caer en el desánimo.
En este sentido, Carmen Borrego se ha estrenado en el plató de “Así es la vida”. En el programa, como era de esperarse, se ha referido a la partida de su madre y de cómo está atravesando este duro momento ella y su familia.
Es así que ha revelado que no les está siendo nada fácil la partida de María Teresa Campos. “Es difícil, es muy pronto, es volver a Mediaset, que ha sido mucho para mi madre, ver mis compañeros y los suyos”, ha confesado.
Carmen Borrego también se ha sincerado a la hora de recordar y destacar la trayectoria laboral de su madre y ha soltado la confesión que sacudió a todos los presentes. "Profesionalmente no le llego ni a la altura de las zapatillas, pero intentaré crecer por ella. Se dice mucho que cuál va a ser la sustituta de María Teresa Campos. Por ley debe ser mi hermana, Terelu Campos”, ha expresado.
¿Cuál va a ser la sustituta de María Teresa Campos? Por ley debe ser mi hermana.
Un guiño para su sobrina
Asimismo, Carmen Borrego ha aprovechado para destacar la labor de Alejandra Rubio. “Es de ley que la sucesora profesional de mi madre sea Terelu”, ha insistido aunque ha dejado ver que tiene que tener cuidado con Alejandra porque “está creciendo mucho y la pueda adelantar”.