Viernes 16 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

El deseo secreto de Lionel Messi para su futura familia

El gran anhelo del ídolo.

Lionel Messi y su esposa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi, el legendario futbolista argentino, ha formado una hermosa familia junto a su esposa, Antonela Raccuzzo. Residen en Miami, donde disfrutan de su tiempo libre con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. A pesar de su exitosa carrera en el fútbol y su vida establecida en el sur de Florida, Messi ha revelado recientemente un anhelo que le llena de ilusión: le encantaría agregar una niña a su creciente clan.

En sus propias palabras, el astro argentino compartió su deseo en una entrevista con el comunicador argentino Migue Grandos, en el programa de 'streaming' "Olga". Lionel Messi comentó con entusiasmo: "No sé si cerré la fábrica. Me gustaría... No estamos en la búsqueda pero... Me gustaría ver si llega la nena".

Lionel Messi y Migue Granados. Fuente: (Google).

"Me gustaría ver si llega una niña".

Esta declaración sincera revela su cariño por su familia y su deseo de tener una experiencia paternal más completa. Granados, muy jocoso tras escuchar al atleta, le comentó: "Dicen que para que sea nena, tiene que ver con el tamaño... Si el tamaño es exagerado son todos varones y si sos cortina, nena. Yo empecé con nena".

Lionel Messi y su clan. Fuente: (Google).

Más allá de las bromas entre Migue Granados y Lionel Mesi, es interesante observar cómo, incluso en medio de su éxito deportivo y su vida en el extranjero, el futbolista mantiene sus raíces argentinas y comparte sus emociones más personales con sus seguidores y presentadores de su país.

La familia ante todo

Lionel Messi. Fuente: (Google).

Aunque la familia de Lionel Messi y Antonela Raccuzzo no tiene planes inmediatos de ampliar la familia, el deseo de él de tener una niña es un reflejo de su amor por la paternidad y su esperanza de que la vida le depare más sorpresas hermosas. A pesar de la fama y la fortuna, Messi sigue siendo un padre y esposo apasionado que valora su tiempo en familia; una que en el corto plazo podría agrandarse. ¡Enhorabuena!