El príncipe Guillermo no deja de estar bajo la atenta mirada pública. El hijo de Carlos III y Lady Diana ha estado expuesto durante los últimos meses por los escándalos de engaños a Kate Middleton y, también, por sus problemas con Camila Parker, la mujer de su padre. Sin embargo, ahora, se enteró de la noticia que no esperaba.
El príncipe Guillermo quiso revertir su imagen mostrándose más atento a su familia y a sus hijos y la última noticia sobre Kate Middleton lo ha dejado por los suelos.
Según la revista "Pronto", la mujer del príncipe de Gales reapareció públicamente cumpliendo con su agenda, pero lo que llamó la atención era como tenía su mano derecha. Kate Middleton apareció con dos de sus dedos inmovilizados.
Kate Middleton apareció con dos de sus dedos inmovilizados.
La mujer del príncipe Guillermo quiso restarle importancia a lo ocurrido y confesó que su problema en la mano se debió a un incidente que tuvo mientras estaba jugando con sus hijos.
Un 'look' que dio vuelta al mundo
Más allá del incidente que tuvo en su mano, Kate Middleton se mostró más sonriente y comprometida con su agenda. Además, la mujer del príncipe Guillermo lució un atuendo que se llevó todas las miradas, se trata de un traje azul de Alexander Mc Queen, el diseñador de Sara Burton.