Joan Laporta no ha podido evitar sonreír durante la celebración de la firma del contrato de Alejandro Balde en el FC Barcelona en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Joan Gamper. El presidente del club culé está ilusionado por cómo marchan las cosas.
De acuerdo a lo que ha comentado ante la prensa, Joan Laporta entiende que los excelentes resultados deportivos del equipo, tanto en Laliga como en la Champions League, permitirán que el FC Barcelona se recupere más rápido de lo previsto en materia económica.
"Vamos mejorando en todos los aspectos. Todos pensamos que tenemos una muy buena plantilla este año. Felicitar a todos los que tienes responsabilidades deportivas. Hemos hecho muchos esfuerzos para poder inscribir a todos los jugadores”, destacó Joan Laporta.
“Pensamos que vale la pena el esfuerzo que hemos hecho. Como tenemos mucha confianza en la gestión que estamos haciendo, el club estará recuperado económicamente antes de lo previsto en el plan estratégico. Si el equipo funciona, el club lo nota. Es muy importantes que funcione la parte deportiva porque ayuda a todo", aseveró el mandamás.
"El club estará recuperado económicamente antes de lo previsto en el plan estratégico".
Agradecido
Joan Laporta no se ha guardado ni un solo elogio para Alejandro Balde, a quien puso en un gran pedestal para los aficionados al mencionar que “lleva el Barça en la sangre”. “Llega porque quiere al Barça y porque sus padres le han enseñado lo que es el compromiso, la fidelidad, el respeto: su abuela ha venido desde la República Dominicana para estar con él hoy", remarcó sobre la importancia del canterano.