Kiko Hernández está viviendo un dulce momento de su vida personal junto a Fran Antón; pero esa situación no lo aleja de las polémicas con los famosos. En las últimas horas, lanza la noticia que hunde a Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Kiko Hernández confirmó en las últimas horas que ha ganado el juicio a Julia Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique habría acusado al excolaborador de "Sálvame" de intromisión en la vida personal y le exigía un pago de 30.000 euros y a los programas de Telecinco dónde él participó a 190.000 euros.
El colaborador había sido acusado por Julia Janeiro por unas declaraciones que hizo en televisión. Según la revista "Pronto", la periodista presentó una apelación en su defensa e informó que "la justicia le dio la razón".
Kiko Hernández, fiel a su personalidad, escribió en sus redes sociales: "Otro regalo de bodas", porque la noticia le llegó un día después de contraer matrimonio con Fran Antón.
"Otro regalo de bodas".
Una advertencia para los padres de Julia Janeiro
Kiko Hernández comunicó a los padres de la 'influencer': "María José Campanario y Jesulín de Ubrique, la justicia de España no sigue los pasos de Arcos de la Frontera, ni van a las barbacoas" y anunció: "Vamos por más".