La última información sobre Daniel Sancho ha generado gran conmoción. Desde los acontecimientos relacionados con Edwin Arrieta, el chef se encuentra recluido en la cárcel de Koh Samui, Tailandia. Recientemente, su padre, Rodolfo Sancho, viajó al país asiático para visitar a su hijo, y lo mismo hizo su madre, Silvia Bronchalo.
El director de la prisión donde se encuentra detenido Daniel Sancho compartió sus observaciones sobre cómo reacciona el joven cuando su madre lo visita. Lo hizo en diálogo con el programa de Telecinco "TardeAR", donde dejó claro que la presencia de Bronchalo generaría tensión e intranquilidad en el chef.
"Con las visitas de su padre no se sintió estresado que como cuando viene su madre. Con su madre está nervioso", reveló. Silvia llegó a Tailandia el pasado 17 de agosto y desde entonces ha estado visitando a Daniel Sancho casi a diario. Sin embargo, según el entrevistado, los encuentros no parecen estar teniendo un efecto positivo en él.
"Con su madre está nervioso".
Días de sombra
Además, el director tailandés también comentó cómo está pasando el tiempo Daniel Sancho en prisión. Explicó que el hijo de Rodolfo se ha adaptado a la rutina del centro de detención y que se encuentra enfocado en pensar en cómo defender su caso.
"Su principal preocupación es su proceso judicial, al igual que la de todos los presos que esperan juicio. No sale de ahí, está centrado en su caso", resumió, según lo informado por "Semana".