Viernes 16 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira defenestrada por el padre de Gerard Piqué

Un mensaje que la deja por los suelos.

Shakira y Joan Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha vuelto a posicionarse en el centro del huracán tras sacar su último tema “El jefe”, una canción que ha dejado al padre de Gerard Piqué en evidencia. “No hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, es el fragmento de la composición que más altera a sus fanáticos. La referencia a Joan Piqué es clara. Tampoco se queda corta para lanzar una defensa a Lili Melgar, la que fue la niñera de sus hijos en común con el exfutbolista. 

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, expuso Shakira, dejando por los suelos a la familia de Gerard Piqué. Los parientes del exfutbolista están padeciendo en carne propia las letras de la de Barranquilla.

Shakira y Joan Piqué. Fuente: (Google).

Desde que finalizó su romance con el antiguo deportista, no ha parado de enviar indirectas y destapar los secretos más recónditos y ¡lo que falta! Joan Piqué ha respondido a esta indirecta por parte de la artista, aunque de manera suave.  

Shakira. Fuente: (Google).

"Bailando con lobas".

Laura Fa y Lorena Vázquez contaron en el pódcast “Mamarazzis” que Joan Piqué habría actualizado su estado de WhatsApp con una frase que sería una clara referencia a Shakira. “En su estado de WhatsApp pone ‘Bailando con lobas’ y la fotografía es la película”, explican.

Shakira. Fuente: (Google).

Se piensa que va dirigido a la intérprete por la canción que sacó en 2009 llamada “Loba”. Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, también habría reaccionado a la canción con un ‘like’ en la publicación del tema. 

Shakira vuelve a ir contra la familia de Piqué y obtiene respuesta 

Montse ya fue el centro de atención cuando Shakira sacó su sesión con Bizarrap. Aunque la mediática hundió a Gerard Piqué públicamente, dedicó unas palabras a hablar de su suegra: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.