Sonsoles Ónega es una de las protagonistas centrales de la tarde en la programación televisiva de nuestro país. La presentadora ha quedado en el centro de la escena por la competencia que lidiará de ahora en más con Ana Rosa Quintana, de quien aprendió muchos años.
Lo cierto es que Sonsoles Ónega trata de no entrar en la polémica y entiende la competencia con Ana Rosa Quintana como algo propio de la profesión. En este sentido, ella está en una etapa de su vida en la que prefiere disfrutar del día a día, como lo hace en el amor.
Y es que la presentadora ha confirmado su romance con Juan, un financiero con el que sale desde hace unos meses y con el que ha hecho una romántica escapada a Galicia. La periodista se da tiempo para el amor, a la vez que lidera uno de los programas más vistos de la tarde en la televisión española.
Sonsoles Ónega apadrinó la XIV carrera popular del corazón y en contacto con la prensa ha hablado de su situación sentimental. “Mi corazón no duele, y cuando duele, duele mucho. Cuando no duele está alegre, así que estoy contenta, bien todo bien”, ha confirmado la comunicadora.
“Cuando no duele está alegre, así que estoy contenta”.
Competencia
En relación con su competencia con Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega ha dado sus primeras sensaciones. “Como experta en comunicación, puedo decir que empezamos una carrera muy exigente, con una fragmentación de la audiencia que se seguirá repartiendo en las tardes”, ha dicho.