Tamara Falcó está viviendo una nueva etapa en su vida. Sucede que la marquesa de Griñón ahora está casada y esto le ha permitido observar la vida con otra perspectiva o sobresaltar aspectos que antes quizás pasaban desapercibidos.
En este sentido, Tamara Falcó se ha referido a su madre, Isabel Preysler, en el plató de “El hormiguero”. Fue Pablo Motos quien ha sacado el tema para el debate y ella quien ha confirmado que su madre actúa de forma diferente con sus nietos a como lo hacía con sus hijos.
“Es increíble. El otro día no la habíamos visto ni Ana ni yo en todo el día. Abre la puerta y pregunta por mi sobrino. Al ver que no está, sale de la habitación. Sin saludarnos”, ha comenzado contando la colaboradora.
“No sé qué es lo que les pasa a las abuelas que se les olvida todas las normas”.
Tamara Falcó ha revelado que es tanto el afán que tiene Isabel Preysler por sus nietos, que hasta ni se enfada por cosas que antes sí lo hacía. “Está miguel con un rotulador permanente en uno de sus sofás favoritos y se lo digo, ‘mira lo que está haciendo’. Ella solo me contesta: ‘Ay, ya es que le está haciendo un regalo a su hermano’”, ha comentado.
Se olvidan las normas
De este modo, Tamara Falcó ha confirmado que Isabel Preysler actúa de una manera diferente con sus nietos, hasta dejando de lado reglas que antes exigía a sus hijas. “No sé qué es lo que le pasa a las abuelas que parece que se les olvida todas las normas y las reglas que ellas mismas habían puesto”, ha dicho.