Mario Casas ha pasado por la ciudad del amor y también de la historia para tomarse un tiempo libre. El actor y director se ha tomado un tiempo fuera de las cámaras y los proyectos para recargar energías y poner un poco la mente en blanco. ¿Y qué mejor lugar para descansar que la bella Roma?
Roma es mucho más que la ciudad del amor. Sus increíbles construcciones datan de tiempos increíbles y los turistas también pueden aprovechar para visitar sus museos y hermosos monumentos. Y es que Mario Casas no podría haber elegido un mejor lugar para sus mini vacaciones, ya que a cualquier lugar en donde pongáis la vista en la ciudad italiana, encontraréis algo fascinante.
Merecidas vacaciones
Mario Casas ha decidido tomarse un tiempo libre luego de su gran éxito como director con la película "Mi soledad tiene alas". Se ha tratado de su primer proyecto como director en donde también ha colaborado su hermano Óscar Casas como protagonista junto a Candela González y Farid Bechara.
La estrella de cine ha optado por alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de Roma, el hotel Anantara Palazzo Naiadi. El mismo se encuentra rodeado de lujo en pleno centro de la Ciudad Eterna y promete una gran experiencia.
Mario Casas ha compartido parte de sus vacaciones en donde se ve que su habitación da la Plaza de la República. Esta cuenta con elementos arquitectónicos pedidos por el Papa Clemente XI para el Vaticano en 1705.
Ha optado por alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de Roma, el hotel Anantara Palazzo Naiadi.
Se sabe que el actor se encuentra bien acompañado pero aún no ha revelado la identidad de su compañía. Sin embargo, se sabe que ambos estarían teniendo la mejor de las experiencias y viviendo al máximo el arte, historia y gastronomía italiana.